Se trata de un servicio para aquellos infieles que dicen que van a ir a hacer las compras.


En medio de la cuarentena obligatoria, los hoteles alojamiento son uno de los rubros que debió cerrar sus puertas hasta nuevo aviso. Sin embargo, esto no es así en todos los países. Un “telo” de Ecuador recorrió el mundo de las redes después de que ofreció para sus clientes una coartada perfecta para aquellos que estén “de trampa”.

“Sal de compras y regresa bañado a casa”, dice el anuncio. Y explica la trampa: “Si tu único escape es ir al supermercado, ¡ven con nosotros! Danos tu lista y mientras tu disfrutas, nosotros te la llevamos a la puerta de tu habitación”, ofrece.

El servicio que ofrece el hotel alojamiento.

De esta forma, el hotel asegura que hará las compras mientras dure el turno, así el infiel o la infiel pueden volver a sus casas con el deber cumplido. Una alternativa para aquellos que, en medio de la cuarentena, tienen dificultades para poner excusas a sus parejas y escaparse fuera del hogar.

La polemica iniciativa fue respaldada por el administrador del lugar, que en diálogo con un radio aseguró que esta iniciativa empezará a operar desde el primero de junio, día en que Ecuador pasará de alerta roja a amarilla y podrían volver a abrir sus puertas.

Además, agregó que el servició estará disponible desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche y será necesario llevar una lista con los productos a adquirir. Además, la compra se hará por medio de un servicio de delivery y se podrá pagar en la cuenta del hotel.

“Se nos haría una lista con los productos y las opciones por si ese producto no se encuentra y luego se le hace el recargo con la compra a la habitación”, explicó el dueño del establecimiento.




Comentarios