Buscan alertar sobre la situación de los barrios vulnerables en el contexto de la pandemia de coronavirus.


El Frente Patria Grande que lidera Juan Grabois lanzó una campaña en redes sociales en apoyo a la implementación de un impuesto a las grandes fortunas, iniciativa que analiza el bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, a la que se sumaron referentes de las organizaciones sociales.

La campaña, que se realizó con el hashtag #PonganLosQueFugaron, y busca alertar sobre la situación de los barrios vulnerables en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Grabois escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Los que ayer se llevaron los dólares del país hoy le piden al Estado que pague los sueldos de sus empresas y se escandalizan con la palabra impuesto”.

“Llegó el momento de que #PonganLosQueFugaron”, expresó el dirigente social.

Grabois lanzó en las redes sociales una campaña en apoyo al impuesto a grandes fortunas.

Por su parte el diputado nacional y referente del Movimiento Popular La Dignidad, Federico Fagioli, se sumó a la campaña y escribió en su cuenta de la misma red social: “Las ollas populares y comedores no dan abasto, las villas son los lugares más afectados por el coronavirus y a pesar de todo hay gente que plantea que no es necesario un impuesto a las grandes fortunas”.

“La situación en los barrios es cada día más difícil” y manifestó que “está claro que esta crisis y esta pandemia no afecta a todos por igual”, apuntó la referente del Frente Patria Grande Natalia Zaracho en Twitter.

“Es hora de que los que más tienen y se llenaron los bolsillos durante el macrismo hagan un aporte. #PonganLosQueFugaron”, sostuvo Zaracho.

Impuesto a la riqueza.

El economista y diputado nacional, Itai Hagman, escribió en Twitter: “En el Gobierno de Macri se fugaron 86.000 millones USD y la gran mayoría se concentró en pocas empresas e individuos”.

“Los que fugaron ahora se horrorizan con la idea de pagar una contribución de las grandes fortunas, mientras el hambre crece”, escribió el legislador.

Impuesto a la riqueza.




Comentarios