La Fundación Vida Silvestre terminó interviniendo en la situación.


Julieta Díaz vivió una situación desesperante en su casa junto a su hija y recurrió a sus seguidores de Twitter por ayuda.

La situación desesperante que vivió Julieta Díaz en su casa (Captura)

“¿Me ayudan con algo? Anoche se metió un murciélago en mi casa y no sé si salió de nuevo o está adentro. Buscamos por todos lados y nada. Estoy con mi hija y no sé qué hacer. Necesito una agencia o un especialista que venga a casa, lo encuentre y lo saque”, escribió en su perfil, y recibió cientos de respuestas.

Julieta Díaz junto a su hija (Instagram)

Hubo reacciones de todo tipo, algunos bromearon y le recomendaron que lo espantara con ajo y un crucifijo, como se si tratara de un vampiro. También respondió Mariana Genesio Peña, compañera de elenco de Díaz “Pequeña Victoria”.

“Juli, hermosa, qué desesperante. Ojalá consigas ayuda urgentemente. Si me pasa algo así, creo que salgo del departamento y cierro con llave con el bicho adentro”, le dijo.

La situación desesperante que vivió Julieta Díaz en su casa (Captura)

Finalmente, la Fundación Vida Silvestre también respondió el tuit y aportó algunos datos para ayudar a la actriz. “En principio son inofensivos y no te van a atacar: podría ocurrir que muerdan al ser manipulados con las manos desnudas”, le dijeron primero.

Y luego, le aconsejaron: “Si vuelve a aparecer tratá de capturarlo usando una toalla. Ponelo con cuidado dentro de una caja y dejalo en el balcón o terraza. Al cabo de unos instantes, se va a ir solo”.




Comentarios