El periodista criticó a la nieta de Mirtha Legrand por su desempeño en el programa de almuerzos.


Juana Viale está reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en su famoso programa de almuerzos. Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio para contener la propagación del coronavirus, la actriz se quedó a cargo del ciclo hasta que la diva pueda retomar su lugar una vez levantada la cuarentena, ya que es por su edad es considerada grupo de riesgo.

Sobre su rol como presentadora del programa opinó el periodista de espectáculos Ángel de Brito, que fue lapidario: “A mí como conductora no me gusta. Obvio que las horas de aire te dan más soltura frente a la cámara. Pero yo la veo sufriendo siempre en el programa. No porque le hagan nada, sino porque le cuesta el oficio, le cuesta conducir. No es para cualquiera y menos en semejante programón ” dijo en CNN radio.

Juana Viale (Instagram)

Y continuó: “Hay que estar muy empapada con los temas y no sabes con qué te van a salir. Por ahí se produce un cruce y quedás pagando. Es raro verla. Están tratando de llevar gente que no la meta en problemas, pero después ella es impredecible al aire. A los programas se lo arman como tiene que ser, a su medida . Pero no creo que sea algo duradero. Esto terminará cuando finalice la pandemia”​.

La anfitriona vivió un duro momento semanas atrás que fue eje de cientos de comentarios en Twitter. En diálogo con el ministro de salud porteño, Fernán Quirós y al hablar sobre los nuevos casos en los barrios vulnerables de la ciudad, Juanita le consultó al ministro: “¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital?“. La pregunta generó una ola de memes en Twitter y cientos de críticas.




Comentarios