Stephanie Demner reveló un violento momento que vivió y los usuarios apuntaron a uno de sus ex

La influencer hizo un duro relato de una fea situación de la que fue víctima

Stephanie
Stephanie

Stephanie Demner protagonizó un duro relato mientras hacía un vivo de Instagram con el humorista Martín Cirio. En medio de la conversación, la influencer contó que fue víctima de un exabrupto de una de sus exparejas, aunque prefirió no dar nombres públicamente.

"Cuando cortás hay un gris hasta que dejás de verte y hablar del todo y hay mucho lugar a reclamos", comenzó el relato. Y contó que una de sus exparejas irrumpió en su casa sin su consentimiento: "Yo estaba durmiendo y cayó a las 7 de la mañana tipo portazo y empezó a gritarme de todo porque creía que había estado con un flaco", dijo.

"Me decía que quería ver mi celular y yo no se lo quería mostrar porque tenía mensajes con mis amigas y no tenía ganas. Él iba a ir a buscar ahí, al chat con mi mejor amiga, porque ahí es cuando hablás las cosas", continuó.

Cirio mientras tanto describió la situación como algo que haría un "psicópata". "Hubo muchos episodios violentos cuando cortamos, pero después cuando lo vi después dije 'menos mal' porque estaba reprimida nivel...le había regalado una computadora, una Mac, y la estroló contra el piso", dijo Demner.

En ese punto fue cuando los usuarios empezaron a atar cabos y recordaron que a quien la influencer le habpia regalado la computadora era a su ex, Grego Rosello, quien quedó en evidencia frente a todos sus seguidores.