La modelo sorprendió a sus seguidores con una sugerente imagen.


Sofía “Jujuy” Jiménez está a pleno con sus redes sociales. La expareja de Juan Martín del Potro está aprovechando la cuarentena para mantenerse al día con sus seguidores y con ellos comparte sus mejores fotos y videos.

Acorde con esa idea, este miércoles la modelo publicó una imagen en su cuenta de Instagram que generó furor entre sus fanáticos. En la foto se la puede ver en jean, haciendo topless y tomando un café: “Cortando la semana, cortando la tarde… ahora seguimos, pero primero cafecito”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Sofía Jujuy Jiménez (Foto: Instagram)

Sofía Jujuy estuvo en el foco de la escena mediática durante el aislamiento debido a su separación de Juan Martín del Potro y sus repercusiones. La pareja venía mal y decidieron no estar más juntos.

En medio de la ruptura, en los medios se vinculó al tenista con su exnovia, Jimena Barón. La cantante lo desmintió para proteger a Sofi Jujuy del impacto de la noticia, que no era real.

“El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece”, publicó Jimena en su cuenta de Twitter.

Mirá más fotos de Sofía Jujuy Jimenez

Sofía Jujuy Giménez posó en bikini y revoluionó las redes sociales.

Sofía Jujuy Jiménes (Instagram/sofijuok)

El tremendo escote de Sofía “Jujuy” Jiménez (INstagram @sofijuok)

Sofía “Jujuy” Jiménez encendió las redes en topless.

Sofía “Jujuy” Jiménez encendió las redes en topless.




Comentarios