Una herramienta asegura que le cambiará el nombre a un amigo, pero finalmente lo hace con la cuenta propia. Las capturas de los que lo hicieron.


Las redes sociales muchas veces son una herramienta útil a la hora de mantenerse en contacto con familiares y amigos, sobre todo durante la cuarentena, pero muchas veces también pueden ser un arma de doble filo. Muchos usuarios cayeron estos últimos días en un engaño que terminó siendo contraproducente.

Un video subido en Twitter da cuenta de una herramienta con la que, supuestamente, se puede cambiar el nombre del perfil de un usuario en su cuenta de Instagram. Tal como dice en las imágenes, promete que el afectado no podrá volver a cambiarlo durante 14 días.

Muchos internautas cayeron en la tentación y decidieron probar la herramienta y hacerles una broma a conocidos, pero luego se dieron cuenta del real efecto de la aplicación: no le cambia el perfil a otro, si no a uno mismo.

Fue por ello que quienes decidieron hacerlo terminaron con usuarios en sus cuentas de lo más insólitos, los cuales no podrán cambiar hasta dentro de dos semanas.

Las capturas de los insólitos usuarios que probaron la herramienta​




Comentarios