El actor se mostró interesado en una de las tantas fotos que la cantante comparte en su Instagram.


Luego de reproducirse por la pantalla de Telefé una de las tantas historias de Cris Morena que dejó huella en miles de adolescentes, Casi Ángeles, Lali Espósito y Peter Lanzani realizaron un vivo en Instagram. Ante esto, y las imágenes únicas que dejó ese reencuentro, también levantó sospechas entre los seguidores de saber si existe algo más entre ellos, o ya no.

Si bien se sabe que Lali se encuentra en pareja y que está muy bien con él, un mensaje de Peter despertó el interés de los seguidores de este amorío: el actor le puso “me gusta” a un posteo de tres fotos muy hot de la artista pop.

La pícara reacción de Peter Lanzani en un posteo de Lali Espósito

Se trató de una seguidilla de fotos que compartió Lali en su feed de Instagram, donde se la ve luciendo ropa de una reconocida marca. En la misma se la vio con un top blanco que llamó la atención de sus seguidores y la de Peter también.

La pícara reacción de Peter Lanzani en un posteo de Lali Espósito

“Mujer que hermosa”, “sos el amor de mi vida”, “plis que fuego”, fueron algunas de los comentarios que recibió la cantante en la misma publicación que parece que al actor también le despertó el deseo de “likear”. 

Mirá más fotos de Lali Espósito.

Lali Espósito derritió las redes con un top azul (Foto: Instagram)

Lali Espósito

Lali en un momento muy sensual.

Lali Espósito

Las infartantes fotos de Lali Espósito en la pileta.




Comentarios