Florencia Peña publicó un divertido video limpiando sin corpiño y casi se le ve todo

La actriz subió a las redes sociales un nuevo "film" que alegró a sus seguidores.

Flor Peña. (web)
Flor Peña. (web)

En la tarde de este miércoles, Flor Peña compartió en su cuenta de Instagram un nuevo video que causó diversión entre sus seguidores. Se trató de una seguidilla de imágenes donde se ve a la actriz limpiando su casa con un look un tanto jugado.

"Se que nadie va a creer que limpio en casa... pero desde que me llegó esta maravilla me copé maaalll ¡Protegé tus manos y uñas de productos químicos, virus, hongos y bacterias! ¡Olvidate del dolor de espalda y de rodillas! ", comenzó escribiendo la actriz en el epígrafe de video donde se la ve con un short, un top y sin corpiño.

Luego finalizó: "¡No toqués más el trapo con las manos! Decile #ChauAlTrapoDePiso". El posteo se convirtió en furor de las redes y coleccionó al menos 300 mil reproducciones en tan solo tres horas de haber sido compartido.

Por su parte, esta no es la primera vez que Flor comparte este tipo de videos que causa alegría entre sus seguidores, sino que ya lo ha hecho en otras ocasiones, donde se la ha visto disfrazada de cupido, también contando una noche sensual junto a su pareja, otro de sus entrenamientos, y así varios más.

Mirá otros videos de Flor Peña.