En redes sociales, la conductora se despidió de la que fue su compañera durante casi 20 años.


Lizy Tagliani es una gran amante de los animales, y especialmente de los perros, por lo que vive uno de los momentos más dolorosos: este miércoles le tocó despedirse de su perrita Fruz, que fue su compañera durante casi 20 años.

Según había contado, su mascota ya tenía achaques propios de la edad, como problemas en el hígado y sordera. Fruz había llegado a la vida de Lizy en 2001, cuando alguien la abandonó a una cuadra de su casa en Adrogué.

La tristeza de Lizy Tagliani por la muerte de su perrita Fruz (Foto: Instagram)

La conductora y estilista realizó una emotiva publicación en sus redes, junto a un video de Fruz. “Un 11 de noviembre escuche a mamá gritar trae una campera algo daleeee, y así pudimos agarrarte arrojándote una campera, desde ese día recorrimos muchas cosas”, comenzó relatando.

“Te amó todo el que te conoció, así, con ese carácter tan mecha corta. Fuiste la amiga de la banda de pibes que se juntaba en la esquina de casa, te tomaste unos tragos, fuiste brava… pero única. Una hermosa compañera de mamá, de jorge, mía…”, continuó Lizy.

La humorista, además, contó como fueron sus últimas horas juntas, cuando se dio cuenta que era el final: “Cuando te ví esos ojos cansados supe que era HOY, me acosté con vos, me diste unos lengüetazos, con lo poquito que te quedaba de fuerza me gruñiste, y a los 19 años y 6 meses desde el día que nos conocimos te digo adiós. Poco a poco se apagan todas las cosas de ese tiempo donde estábamos todos… buen viaje fruz“.

La tristeza de Lizy Tagliani por la muerte de su perrita Fruz (Foto: Instagram)

“Ya vino tu vete a buscarte para cremarte y que vuelvas a este jardín en forma de flor. Nos miramos lloré y te llevaste unas lágrimas en esa lengua catadora de fernet… no creo que entiendan, pero te puse en una caja de champagne jajaja vos sabes por qué. Fruz, te amaré siempre”, concluyó su tierna despedida.




Comentarios