Sol Pérez compartió el durísimo entrenamiento que hace en tan solo cuatro minutos

La modelo incentivó a sus seguidores con un video en donde muestra la intensidad de los ejercicios.

Sol Pérez revolucionó la redes.
Sol Pérez revolucionó la redes.

Sin lugar a dudas Sol Pérez tiene uno de los cuerpos más trabajados de la Argentina. Es que la modelo dedica mucho tiempo de su día a ejercitarse con distintas rutinas. Claro que en cuarentena cambió el gimnasio por el living de su casa, pero la calidad de los ejercicios sigue constante.

"Este bloque es para dejar la vida 🙌🏽🍑", escribió la modelo junto a un video que subió a Instagram en donde muestra la segunda parte de un entrenamiento que aparentemente estaba llevando adelante.

La conductora motivó a sus seguidores y les dijo: "A poner música bien arriba y arrancamos". En las imágenes se ve una Sol transpirada por el entrenamiento y con un conjunto muy sensual para entrenar.

"Vamos a mover ese toto", largó en medio de los cuatro minutos de video en donde Sol muestra principalmente ejercicios para trabajar los glúteos.

Agotada, la exchica del clima le dijo a sus seguidores que descansaran un minuto para seguir. Claro que en pocos minutos se llenó de comentarios todo el video.

"Lo bomba que sos 😍", escribió una seguidora. "Estas muy guapa ❤️😘", manifestó otra fanática. "Sol sos un fuego 🔥🔥🔥🔥", reveló otro seguidor.

El video alcanzó más de 360 mil reproducciones y parece que el objetivo de la modelo está funcionando y está poniendo a todos a entrenar en plena pandemia.

Más entrenamientos de Sol Pérez: