Catherine Fulop sobre Oriana Sabatini: "Para ella un éxito es formar una familia, no llenar un Luna Park"

La madre de la cantante reveló los sentimientos de su hija y dejó anonadados a todos.

Catherine Fulop, Oriana y Ova Sabatini. (Web)
Catherine Fulop, Oriana y Ova Sabatini. (Web)

Luego de que Oriana Sabatini confirmara su recuperación junto a su novio, Paulo Dybala de Coronavirus, Catherine Fulop remarcó lo mal que se sintió al saber que su hija estaba contagiada y cómo fue todo el proceso.

"La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba nos dijeron que tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado e irritable”, contó la conductora.

Catherine Fulop y Oriana Sabatini. (Web)
Catherine Fulop y Oriana Sabatini. (Web)

Lugo agregó: "El miedo fue lo que nos causa esto, la incertidumbre, no saber qué iba a pasar. Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos Ova se quería a ir a Italia... ¡no le importaba nada!", agregó.

No obstante, en el medio del diálogo que tuvo la conductora con Agarrate Catalina, contó cuáles son las intenciones que tiene su hija hoy en día: "Yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando, y no llenar un Luna Park. Está bueno lo que ella plantea también", explicó.

La Joya y Oriana, a las cabeceaditas para acortar las horas en el aislamiento.
La Joya y Oriana, a las cabeceaditas para acortar las horas en el aislamiento.

A su vez habló sobre la idea de ser abuela: "No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento". Sin embargo, pensarlo a futuro le da "alegría".