Luego de que Oriana Sabatini confirmara su recuperación junto a su novio, Paulo Dybala de Coronavirus, Catherine Fulop remarcó lo mal que se sintió al saber que su hija estaba contagiada y cómo fue todo el proceso.
"La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba nos dijeron que tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado e irritable”, contó la conductora.
Lugo agregó: "El miedo fue lo que nos causa esto, la incertidumbre, no saber qué iba a pasar. Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos Ova se quería a ir a Italia... ¡no le importaba nada!", agregó.
No obstante, en el medio del diálogo que tuvo la conductora con Agarrate Catalina, contó cuáles son las intenciones que tiene su hija hoy en día: "Yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando, y no llenar un Luna Park. Está bueno lo que ella plantea también", explicó.
A su vez habló sobre la idea de ser abuela: "No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento". Sin embargo, pensarlo a futuro le da "alegría".