La modelo se mostró con barbijo y feliz a la hora de salir a hacer las compras pero sus seguidores no lo tomaron así.


Después de que Sofi Jujuy Jiménez confirme la separación con Juan Martín Del Potro, hace tan solo unos días atrás, la modelo volvió a recibir críticas a través de las redes sociales por compartir un video bailando en el medio de la calle con un barbijo un tanto chico.

“Así me gusta arrancar un BUEN domingo! disfrutarlo gente liiinda! El solcito no puede mas P/d: FAN por siempre de @bycrismorena P/d: Después de leer algunos comentarios y leer varias advertencias, quiero aclarales que es OBVIO que tomo las medidas necesarias de cuidado! 🙈 Me desinfecto toda y todo lo que llega a mi casa! Simplemente elegi salir a comprar las facturas con buena energia ✨ Perdón si se sintieron ofendidos!!! Les mando amor 💕”, escribió la modelo en un posteo donde se la ve bailando en la calle y yendo a comprar.

No obstante luego de compartir este divertido video, los usuarios de las redes comenzaron a criticarla por mostrar un barbijo un tanto chico para el tamaño de su cara, siendo que en el mismo video se ve cómo se le cae.

“El tapabocas debe tapar la nariz también, no solo la boca”; “Qué lindo, ¡hermoso! Entre usar y no usar barbijo; ¿esa es la cuestión, no?” y “¡Qué hace señora! ¿Valía el tapaojos como tapaboca?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Por su parte, si bien ella no les respondió, en el epígrafe del video, Sofía aseguró tomar las medidas que debe para poder salir de la calle.

Mirá más fotos de Sofi Jujuy Jiménez.

Sofía “Jujuy” Jiménez encendió las redes en topless.

Sofi ‘Jujuy’ Jiménez asombró a sus seguidores con su elasticidad

Sofia “Jujuy” Jimenez. (Instagram)

Sofía “Jujuy” Jiménez encendió las redes en topless.




Comentarios