Este lunes se cumplen cuatro meses del asesinato del joven en Villa Gesell.


La madre de Fernando Báez Sosa expresó este lunes su “tristeza” al cumplirse cuatro meses del asesinato de su hijo en Villa Gesell, dijo que no puede “aceptar lo que pasó” y sostuvo que debe ser fuerte “para seguir pidiendo justicia”.

“Hoy se cumplen cuatro meses de que Fernando no está entre nosotros, no porque él no hubiera querido, sino porque unos asesinos se cruzaron en su camino y decidieron acabar con su vida“, aseguró a Télam la madre del joven que fue asesinado a golpes por rugbiers el 18 de enero pasado cuando veraneaba con amigos en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Graciela afirmó que, junto a su esposo Silvino, están “muy tristes” y que “no existe día que estemos bien”.

Los padres de Fernando Báez Sosa. (Web)

No podemos todavía aceptar lo que pasó, nos cuesta mucho, pero tratamos de sobrellevarlo y llevarlo adelante como podemos”, aseguró la mujer, mientras su marido asentía.

Graciela, con la voz quebrada, agregó: “Hay días que siento que el mundo se me viene abajo, no tengo ganas de nada, pero debo ser fuerte para seguir pidiendo justicia por nuestro hijo“.

“Si no tuviera algo por qué luchar, no sé qué sería de mi vida. Mi lucha es pedir justicia hasta el último momento que pueda”, indicó.

La verdad es que a medida que van pasando los días cada vez se nos hace más difícil, en realidad es como si fuera el primer día todavía para nosotros”, dijo.

El otro día estuve acomodando cosas de Fernando y fue un día muy triste para mí. Doblar sus ropas, olerlas, acomodarlas y guardarlas, es algo terrible”, se lamentó Graciela, tras lo cual dijo que todo lo que tenía “era para él”.

Video para recordar a Fernando Báez Sosa

La novia de Fernando, Julieta Rossi, publicó el domingo en su cuenta de Twitter un video con imágenes del joven acompañado de un texto que dice “Te amamos con el corazón Fer” y un emoji de una mariposa.




Comentarios