Flor De la Ve fue criticada por exponer la orientación sexual de famosos que nunca la habían expresado públicamente

La actriz publicó imágenes de artistas que tienen un perfil bajo sobre su intimidad y fue repudiada.

Flor de la V (Foto: Instagram)
Flor de la V (Foto: Instagram)

El Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia se celebró este domingo 17 de mayo y Florencia de la Ve compartió un mensaje concientizando contra la homofobia en sus redes sociales. Sin embargo, recibió fuertes críticas porque publicó un video donde aparecen varios famosos que nunca antes hablaron públicamente sobre su sexualidad.

Y añadió: "El Odio hacia el colectivo LGBTI+ lleva a asesinatos y agresiones. Pero también es odio cuando en la redes atacan la identidad y orientación, cuando los medios construyen prejuicios y estigmas, cuando se niegan derechos y más. Hoy también decimos: ¡Basta de LGBTIodio!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

El video que publicó junto a la reflexión mostró imágenes de personalidades del espectáculo como Lizy Tagliani, Fer Dente, Oscar González Oro, Flavio Mendoza y Sandra Mihanovich.

Sin embargo, recibió críticas por las figuras que incluyó en el video y que nunca antes se habían expresado sobre su sexualidad de forma pública. Varios periodistas apuntaron contra Florencia por este motivo, al igual que usuarios de la red social.

"¿Expuso a personas que capaz no querían ser expuestas? Pregunto. Algunos ya no están", "Eso fue una invasión a la privacidad" o "Hizo todo lo contrario a la fecha que se conmemora" fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron debajo del video.