"Bake Off Argentina": la torta de Sonia se desarmó en las manos del jurado y fue eliminada

Emocionada se despidió del certamen. "Te vas por la puerta grande", le dijo Christophe Krywonis.

Sonia, de Bake Off Argentina (Web)
Sonia, de Bake Off Argentina (Web)

Una de las concursante de Bake Off Argentina pasó un papelón en la emisión del domingo, cuando su creación se desarmó en las manos del jurado.

La prueba consistía en elaborar una torta con forma de helado en palito con masa blondie de chocolate blanco con almendras molidas, copos de maíz y un corazón de dulce de leche y coñac.

"Me da la sensación que la masa está cruda", dijo el miembro del jurado Christophe Krywonis apenas vio la torta de Sonia.

Entonces Damián Betular quiso levantarla de la bandeja, y la torta se desmoronó sobre el plato. "Acá lo que pasó fue que el cereal está húmedo, por eso parece que está cruda", indicó.

Por esto, entre otros motivos, Sonia terminó eliminada del certamen. "Quería agradecerles la oportunidad de estar acá. No les puedo explicar todo lo que aprendí. Como dije antes, nunca pensé que iba a estar acá, y ya soy una ganadora por eso", dijo al despedirse.

Sonia, de Bake Off Argentina (Web)
Sonia, de Bake Off Argentina (Web)

"Estoy feliz por todo lo que hice, lo que aprendí y lo que conocí, y sobre todo por estar acá", agregó, emocionada.

Christophe le entregó un pañuelo para sus lágrimas y le dedicó unas palabras: "A veces me ha sacado, pero me ha conquistado por el sentimiento de una persona que viene a competir, pero también a divertirse. Te vas por la puerta grande porque diste todo", le dijo.