Ahora, la app de mensajería instantánea permite colocar fragmentos de canciones de hasta 30 segundos en los estados. ¿Cómo se hace?


WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería del mundo y, a través del tiempo, incorpora nuevas funciones para brindar un mejor servicio a sus usuarios. Ahora, permite insertar música en los estados, llamados también historias.

Mientras que otras redes sociales como Facebook e Instagram lograron hacer de esta opción una importante herramienta en sus plataformas, WhatsApp parece haberse quedado atrás en este sentido. Mantiene la simplicidad de compartir, a lo sumo, audios y videos. Y solo permite agregar a las historias algún dibujo a mano o los emojis que están disponibles en los chats.

WhatsApp es la app más popular de mensajería y a diario incorpora nuevas funciones para brindar un mejor servicio a sus usuarios.

En cambio Facebook e Instagram ponen a disposición alternativas como encuestas, gifs, etiquetas, filtros y un sinfín de opciones, entre las que resalta una: la inclusión de canciones musicales. Con solo buscar el tema, se lo puede agregar a la story que se desea compartir.

Con el objetivo de competir contra las demás redes sociales, WhatsApp habilitó la carga de música en sus estados. Es mucho más sencilla de lo que piarece y no tiene restricciones legales por derechos de autor.

Whatsapp ahora permite insertar música en los estados, llamados también historias.

¿Cómo hacerlo? Lo primero que debes hacer es colocar el celular sobre una mesa o superficie plana. Luego, buscá cualquiera de los reproductores que usas a diario para escuchar música.

Presiona play en tu tema favorito y andá a WhatsApp. Andá a los estados y elige la función “grabar video” mientras suena la canción. Esto funcionará en el caso de que se realice sobre un fondo negro.

Con el objetivo de competir contra las demás redes sociales, WhatsApp habilitó la carga de música en sus estados.

Si querés aparecer vos en el estado, lo podés hacer con la cámara frontal y dejar de presionar hasta que lo desees. El resultado será el contenido visual que quieras, con la música de fondo de tu reproductor, sonando en el estado de WhatsApp.




Comentarios