El look de Juana Viale a lo Frida Kahlo

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand eligió un diseño de Javier Saiach para homenajear a su abuela.

Juana Viale y un look impactante (Twitter)
Juana Viale y un look impactante (Twitter)

El look de Juana Viale el domingo en el programa de Mirtha Legrand tuvo el guiño de Saiach y su marca para recordar los primeros programas que hizo Mirtha en sus comienzos.

De a poco la actriz fue encontrando su lugar y se siente más cómoda y relajada en la conducción. Maneja mucho mejor a los invitados e incluso llega a contar anécdotas o temas personales, como hablar de su vida amorosa.

"Con Agustín, mi novio, fue una cita a ciegas, nos presentó un amigo en común sin revelar nuestras identidades", explicó Juana en referencia a su novio, en el programa del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand, por Eltrece.

Look de Juana Viale (Foto: Express News)
Look de Juana Viale (Foto: Express News)


El look que lució fue un mono negro, con mangas acampanadas y gran escote posterior, con grandes flores rojas en la cabeza, a modo de tocado. Un atuendo que recuerda a las "bailaoras" flamencas y que, por supuesto, lo llevó con gran elegancia.

La conductora explicó que el pelo recogido con rosas rococó era en honor a su abuela Mirtha.

"Quería rendirle tributo a mi abuela, que me está mirando y a quien le mando un saludo, y estas flores me recuerdan a las rosas rococó que ella usaba", expresó Juana,

Y los invitados se deshicieron en halagos.

Más fotos de Juana Viale:

Juana Viale.
Juana Viale.
Juana Viale
Juana Viale