En el aniversario de la orina en el jardín de la famosa casa, la hoy diputada contó la verdadera razón de su acción.


Antes de convertirse en diputada y ser repudiada por muchos y querida por otros debido a su ideología política, Amalia Granata estuvo vinculada al mundo del espectáculo por muchos años.

Saltó a la fama por la noche de sexo que tuvo con Robbie Williams y fue participante de “Gran Hermano Famosos”, edición en la que dejó un icónico momento de la televisión argentina que ahora cumple 13 años: cuando hizo pis en el jardín de la famosa casa del reality show.

Antes de convertirse en diputada, Amalia Granata estuvo vinculada al mundo del espectáculo por muchos años.

A 13 años de aquel episodio, la famosa devenida en legisladora contó qué la llevó a hacer eso en el programa televisivo: “Todos me cargan porque hice pis en el césped, pero hay una historia detrás. No es que yo fui a hacer pis en el pasto porque me gusta”, comenzó diciendo Amalia en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”.

Lo que me pasó fue que fui al baño a la madrugada y estaba ocupado. Volví al rato y seguía estando. Había alguien, no importa quién, que estaba haciendo lo segundo y el tamaño del toilette era mínimo, era de 2×2″, relató, y agregó: “No quería hacer pis después de esa persona porque me daba mucho asco”.

Se cumplen 13 años del famoso pis de Amalia Granata en “Gran Hermano”.

Tengo un tema: si tengo ganas de hacer pis, tengo que hacer. Un montón de veces me pasó en la ruta que paré e hice ahí. No puedo contenerlo, me hago encima”, detalló.

Apenas recorrió unos pasos entre la puerta y el pasto: se ubicó en cuclillas a tan solo unos centímetros de donde finalizaba la parte techada del patio, y vistiendo una bata de color rosa que quedaría grabada en los ojos de los televidentes, se dispuso a hacer pis ante la atenta mirada de los espectadores que podían seguir la transmisión las 24 horas y la de aquellos que luego vieron el video editado.

La santafesina volvió a tener problemas con su orina estando delante de las cámaras de televisión, no solo una, sino dos veces.

Me pareció mas higiénico ir al pasto. Por eso, fui e hice pis en el jardín. Me hacía encima y me daba náuseas entrar al baño después de un tipo que estaba haciendo lo segundo”, cerró, sincera.

Seguramente, pocos recordarán que la santafesina volvió a tener problemas con su orina estando delante de las cámaras de televisión, no solo una, sino dos veces. En mayo de 2013, cuando era panelista de “Implacables” (El Nueve), se retiró del aire pidiendo disculpas y diciendo: “Me estoy haciendo pichi”. Y en diciembre de ese mismo año, le ocurrió lo mismo en “Bien de verano” (Magazine).




Comentarios