Ivana Icardi está pasando la cuarentena en el reality "Supervivientes", que está siendo un éxito en la televisión española. La hermana del reconocido futbolista está desde febrero en una isla de Honduras con otros participantes, intentando sobrevivir cada desafío que se les presenta.
En unas de las últimas pruebas, llamada "el puente de las emociones, Ivana habló de la relación conflictiva que tiene como Mauro Icardi y Wanda Nara. "Me arrepiento de situaciones con mi familia que a lo mejor las he creado yo sin darme cuenta, aunque tenga la mejor intención a veces las cosas no son cómo uno quiere. En vez de mejorar, lo que he hecho ha sido embarrarla más sin darme cuenta. Lo que más me duele es haber metido a mi madre en esta situación", expresó, entre lágrimas.
Sobre cómo estas peleas vinculan a su familia y en especial a su madre, explicó: "Me peleo, meto a mi madre en el medio y no se lo merece. Lo más importante de mi vida es mi familia, siento esa culpa de querer arreglarlo entre ellos y la cago. El perdón es algo quiero practicar más en mi vida". A lo que agregó: "Me arrepiento de situaciones con mi familia que a lo mejor las he creado yo sin darme cuenta, aunque tenga la mejor intención".
"Cuando no entiendo algo me machaco, como me pasó estas semanas atrás con Hugo. No entiendo por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia y lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que lo ha envuelto un poco", reflexionó sobre Mauro y su pareja, dejando abierta la puerta a una posible reconciliación. "A lo mejor es el momento, y el amor por mi hermano hará que gane a las ganas de estar peleada constantemente con ella".
Más fotos de Ivana: