La abuela española que revoluciona de risa a todos en TikTok

La dupla que hacen con su nieto logró emocionar a más de 4 millones de personas en las redes sociales.

Christian y Rosa.
Christian y Rosa.

Christian Morales Calarasó pasó de no poder ingresar a periodismo a ser conocido en varias redes sociales por los momentos que comparte con su abuela Rosa Vallejo. Estos dos españoles han sido virales tanto en Tik Tok como en Youtube e Instagram, haciendo emocionar y reír a millones.

El canal de Youtube de Christian se llama "Buen humor" y su eslogan se centra en disfrutar de nuestros mayores, como son los abuelos. El español de 29 y la anciana de 79 son de Barcelona y sus ocurrencias divierten a millones. Por eso llegaron a los 4 millones de seguidores en Tik Tok.

El canal de videos comenzó hace 7 años y se fue ampliando en las otras redes sociales como Instagram. "Encontré allí una vía de escape, una vía de decirle al mundo que estoy aquí, como una forma de aprender", contó Morales Calarasó, en una nota con La Nación, sobre cómo tomó esta iniciativa luego de quedar afuera de periodismo.

"Mi abuela nació en Jaén, Andalucía, pero se vino a Barcelona a trabajar a la edad de los 12 años. Transmitimos un gran valor: estar con la familia, especialmente con nuestros mayores. Ellos valen mucho más de lo que pensamos y a mí se me están abriendo muchas puertas gracias a ella", relató orgulloso el nieto, que muestra constantemente el amor que tiene por Rosa.

La estrella en los videos es Rosa, que se muestra muy actual para usar todo tipo de nuevas tecnologías. Con su simpleza y amor genera el cariño de todos, que comentan y llenan de corazones las publicaciones. En Youtube tiene 24 mil suscriptores, en Instagram 34 mil y en Tik Tok, en menos de dos años, lograron llegar a los casi 4 millones y medio.