El humorista se encontraba en una videoconferencia cuando ocurrió un extraño suceso, un ¿evento sobrenatural?


El comediante Pablo Granados se encuentra atravesando solo en su casa la cuarentena obligatoria por el coronavirus. En pleno aislamiento, el famoso protagonizó un suceso extraño: presenció un evento paranormal en su hogar.

El humorista se encontraba en medio de una videoconferencia cuando ocurrió el insólito hecho. Repentinamente, se cayó una lámpara de forma imprevista.

El humorista Pablo Granados se encontraba en medio de una videoconferencia cuando ocurrió el insólito hecho.

Granados, quien se encontraba grabándose al momento de la videollamada, registró la escena y la compartió en su cuenta oficial de Instagram. En su publicación, demostró su temor ante la extraña aparición.

En la filmación, se observa que tarda algunos segundos en reaccionar ante la caída del objeto. Sorprendido, gira su cabeza hacia atrás, incrédulo por lo que acababa de suceder. Al parecer, posteriormente revisó el video y se dio cuenta de la llamativa situación que vivió.

Atención al segundo 15. Chicos, me pegué flor de cagazo, pero estoy bien. Solo los quiero dejar tranquilos. Descansen y besos a todos los que además me acompañaron en el vivo de hoy”, escribió el padre de Migue Granados en su posteo en la plataforma digital.

Sus seguidores no tardaron en mostrar su sorpresa y opinaron sobre la reacción de Granados ante la misteriosa aparición que vivió. Mientras muchos intentaron buscarle una explicación, otros simplemente demostraron su incredulidad por el suceso.

Sus seguidores no tardaron en mostrar su sorpresa y opinaron sobre la reacción de Granados ante la misteriosa aparición que vivió.

“Yo si estoy en tu lugar, chau cuarentena, a la miércoles, rajo de ahí”, “¡Ni loca me quedo en esa casa!”, “Qué raro todo, ¿qué pudo haber pasado?” y “¿No habrá tirado la lámpara alguien? ¿Una mascota, acaso?” fueron algunos de los comentarios más destacados que expresaron los usuarios ante las imágenes que publicó el actor.

Vos, ¿qué pensás que ocurrió?​




Comentarios