Alejandro Basteri compartió una imagen nunca antes vista de su mamá. Hace 30 años, nada se sabe de la mujer.


Con una foto inédita en las redes sociales, el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, recordó a su madre, desaparecida desde finales de los años ’80. Por tal motivo, cada vez que surge algo referido a ella, es de gran importancia para los fans del cantante.

“Para el hombre que tuvo una bella y buena madre, todas las mujeres son sagradas”, escribió en el posteo que realizó en su cuenta de Instagram el hermano del músico.

Entre los comentarios, no pasó desapercibido el de Anna Favella, la actriz que interpretó a su mamá en “Luis Miguel, la serie”. La italiana posteó tres emoji: uno de unas manos pidiendo “por favor”/rezando, otro de una estrella y, por último, un corazón.

Con una foto inédita en las redes sociales, el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, recordó a su madre, desaparecida desde finales de los años ’80.

A pesar de ser muy reservado con su vida familiar, un punto en común con su famoso hermano, a cada tanto, Basteri recurre a sus redes para recordar a su progenitora.

El año pasado, para el Día de la Madre, el hermano del “Rey Sol” subió una foto en Instagram y escribió: “Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre. ¡Feliz día mom! Te tengo siempre presente”. En 2015, también publicó una imagen por su cumpleaños.

A pesar de ser muy reservado con su vida familiar, Basteri recurre a sus redes para recordar a su progenitora.

Cuando la mujer desapareció en 1986, Alejandro tenía 14 años; Sergio, dos; y Luis Miguel, 16. Hasta la fecha, su paradero es el mayor misterio familiar. Como el menor de los hermanos era muy chico, el intérprete de “La Incondicional” se refugió en su hermano mayor y juntos emprendieron la búsqueda sin resultados positivos.

Hoy, alejado del foco de atención, el hermano del medio de la familia tiene un buen pasar, dedicado a sus empresas, entre las que se encuentran medios de comunicación, gasolineras y una constructora. De joven, estudió cine y fotografía en Los Ángeles (los Estados Unidos).




Comentarios