En plena cuarentena por el coronavirus, Danna García, la actriz que encarnó a la inolvidable "Norma Elizondo" en "Pasión de Gavilanes", la famosa telenovela, abrió días atrás "la caja de Pandora" y reveló durante una transmisión en vivo en Instagram la mala experiencia que vivió en las grabaciones de la exitosa serie de Telemundo.
"Yo estaba muy sola. No encontré una familia en 'Gavilanes', algo que me hizo hecho mucha falta. Encontré un freno de mano", admitió la intérprete en un live en la red social.
Según dejó entrever, su participación en el melodrama despertó envidias entre sus compañeras. "Nos vendieron a todos que íbamos a ser protagonistas. Creo que ese fue parte del problema de que yo no encajara bien. Porque cuando los personajes de Mario y el mío empezaron a tener más relevancia, no cayó muy bien en el elenco este mayor protagonismo", señaló García.
Como era de esperarse, los fanáticos de "Pasión de Gavilanes" no tardaron en cuestionar, a través de las redes sociales, a las excompañeras de la actriz luego de su confesión.
La polémica escaló tanto que Natasha Klauss, la actriz que interpretó a "Sarita Elizondo", fue la primera en romper el silencio. "La realidad es que todos nos queríamos y teníamos una buena relación laboral. Puede ser solo un punto de vista personal, pero la verdad no vi el vivo", respondió la actriz colombiana a una seguidora que se interesó por conocer su opinión sobre el tema.
"Estamos en momentos de dar luz y energía, eso es lo único que deseo. Cada quien elige qué dice y qué piensa, y eso también está bien", escribió en otro mensaje a una follower Klauss.