El director técnico sorprendió de madrugada a su hija y ella no pudo contener los sentimientos.


Minutos después de las 12 de la noche, Diego Maradona irrumpió en Instagram con una foto retro y una dedicación especial. Es que un 16 de mayo hace 31 años nacía su hija Gianinna y el “10” decidió sorprenderla fiel a su estilo.

“Ojalá sea el primero en saludarte. Feliz cumple Giani de mi corazón!!!”, escribió el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata apenas comenzaba la jornada. Diego acompañó el mensaje con una foto en donde se ve a una Gianinna pequeña en sus brazos y el astro del fútbol sonriendo.

Mientras sus fanáticos reaccionaban y saludaban a su hija, la respuesta llegó en el Instagram de la hija del exjugador de la Selección Argentina y de Claudia Villafañe.

Diego Maradona le dedicó un posteo a Gianinna por su cumpleaños 31 y su respuesta emocionó a todos (Foto: Instagram)

Reposteando la foto de su papá, Gianinna relató emocionada. “Si Pa, ganaste! Y así empecé mi cumple desfigurada de lo que me hiciste llorar”, comenzó escribiendo a través de su historia de Instagram.

“Gracias, me abrazaste el alma y a esa niña que llevabas a upa que sin duda aún sigue desesperándose por vos! Vos para mi, yo para vos“, relató emocionada la mamá de Benjamín.

“Te amo como vos y yo sabemos”, cerró la hija de Maradona. Además, compartió en la imagen que su papá le envío dos audios. Allí se ve agendado a Diego como “Babu” como reconocidamente le dice su nieto Benjamín.

Diego Maradona le dedicó un posteo a Gianinna por su cumpleaños 31 y su respuesta emocionó a todos (Foto: Instagram)

Y justamente fue Benja el que le regaló una torta a su mamá y también desató su llanto desconsolado. “Nunca nadie en el mundo me había hecho una torta más linda, más rica, más espectacular, con tanto amor y dedicación”, escribió su mamá junto a una Chocotorta.

“La vida me regaló la posibilidad de ser su mamá y tenía miedo de no haberla aprovechado. Sin embargo el crece y me da esa tranquilidad, ese mimo al alma cuando veo quién y cómo es. Lo admiro profundamente”, continuó el relato.

Diego Maradona le dedicó un posteo a Gianinna por su cumpleaños 31 y su respuesta emocionó a todos (Foto: Instagram)

Y finalizó: “Gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. Te regalo todos mis deseos, cuando vos llegaste a mi vida se cumplieron los míos. Gracias Ben sos magia!”.

Gianinna cumplió 31 años y durante toda la madrugada fue compartiendo varios de los mensajes que le fueron llegando de sus seres queridos. Pero el de su papá Diego fue el primero y el más emotivo.




Comentarios