¡Inesperado! ¡Luis Ventura eligió el programa de Jorge Rial para dejar un fuerte testimonio!

El periodista habló sobre una intervención que tuvo en manos del doctor Mühlberger y sorprendió a todos.

(Instagram: @luisventurasoy)
(Instagram: @luisventurasoy)

Este jueves clausuraron una clínica de salud estética del barrio porteño de Retiro. Luego de realizado el allanamiento, en el que se encontraron diversas irregularidades, quedó detenido su director, Rubén Oscar Mühlberger, quien es conocido como el médico de los famosos.

El médico, que no contaba con el título habilitante, está asociado al trabajo con los personajes más reconocidos de Argentina, quienes pasaron por su consultorio y lo llenaron de halagos públicamente. Entre ellos Moria Casán, Charly García, Beto Casella, Marcelo Polino, Diego Maradona, y Marcela Tinayre.

En este sentido, Luis Ventura, decidió contar una traumática experiencia que vivió en manos del famoso doctor. Lo particular fue que el periodista decidió revelar su situación en Intrusos, programa del que formó parte por mucho tiempo y del que terminó yéndose por diferencias con su conductor, Jorge Rial.

"En un determinado momento, él me cita una mañana para hacerme un tema estético, me coloca en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos. A partir del tapaojos sentí un par de pinchazos en la zona del mentón y me pone un gel congelado en el cuello", comenzó narrando Ventura.

Y amplió: "El frío te inmoviliza, te insensibiliza la zona. Entonces, al perder la sensibilidad sentía movimientos, pero no sensaciones de dolor en la masa muscular".

Rubén Mühlberger y Moria Casán (Web)
Rubén Mühlberger y Moria Casán (Web)

Vinculado a esto, Ventura explicó: "En un momento dije: '¡Este me está operando!'. Ya a mitad de camino qué le iba a decir: 'Me retiro'. Ya estaba ahí y me quedé. Me había vendado todo el cuello. La operación duró una hora y media, aproximadamente". Y contó más sobre la traumática intervención: "Cuando me saca las vendas, estaba medio mareado, me di cuenta que me había hecho una lipo, o algo. No le pregunté porque me sentía bien".

"No me sorprende esto. Además creo que hay muchas denuncias", dijo el periodista de espectáculos cuando le consultaron por la clausura de la clínica.