Eunice Castro estuvo casada con el empresario Jorge Rama durante cuatro años. El motivo de su separación fue que la modelo uruguaya se enteró por la televisión que su esposo tenía un amorío con Susana Giménez.

En diálogo con el programa Hay que ver (El Nueve), Eunice revivió aquella época y habló de cómo vivió esa situación: "En este momento ya es una experiencia más de mi vida. Una historia más de las muchas que uno tiene para contar. A esta altura hasta es gracioso y, por ciertos momentos, insólito", comenzó diciendo.

"Yo sabía que él tenía una relación laboral con Susana, porque tenían un negocio en común. Pero un día estaba mirando un programa de televisión donde mostraban la tapa de una revista que hablaba del nuevo amor de Susana, y era Rama. Al matrimonio le va bien, no hay problemas, no hay discusiones. Pero pasa esto ¿y qué hacés? Se lo trasladás a la persona con la que estás. Él te dice que no pasa nada, que es solamente prensa", contó la bailarina. Después le pidió un tiempo para pensar y "él no volvió más".

Finalmente, habló sobre qué responsabilidad cree que tiene Susana en el fin de su matrimonio: "A Susana no la conozco. Solamente de vista. La admiro como conductora y la respeto como mujer. El tema no fue ella sino la persona que estaba conmigo. El bombazo fue el golpe mediático de mi separación. Si me invitara, hoy aceptaría ir al programa de Susana", expresó.