Los perros recién nacidos murieron en el interior de una bolsa por la golpiza. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


La Guardia Civil española detuvo en Cádiz a un hombre que fue sorprendido asesinando a golpes a cinco perros recién nacidos, a quienes metió en una bolsa y estrelló contra el suelo en reiteradas oportunidades.

El hecho ocurrió cuando una patrulla recorría las calles en la zona de la Cañada Amarguillo para controlar el cumplimiento de la cuarentena durante la pandemia de coronavirus.

Perritos asesinados en España.

En el recorrido, vieron cómo una persona golpeaba con fuerza una bolsa contra el suelo. Al percibir la presencia policial, el hombre buscó evasivas para disimular. Sin embargo, lo interceptaron, le pidieron que les mostrara el contenido de la bolsa y terminaron comprobando que había cinco perros recién nacidos.

El agresor fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Sanlúcar para la instrucción de las diligencias y comunicar al Juzgado de Guardia. Luego, quedó en libertad a la espera del juicio.

El detenido quedó imputado por los delitos de maltrato animal y desobediencia.




Comentarios