El periodista subió un curioso video que despertó la intriga entre sus seguidores.


Alejandro Fantino y su novia, Coni Mosqueira, son una de las parejas que se animan a subir contenido de su día a día en las redes sociales. Y en medio de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, el periodista decidió compartir con sus seguidores de Instagram unos divertidos videos en los que cuenta una divertida anécdota que le sucedió al ir al gimnasio de su edificio.

Escuchame Conita, se está complicando porque ya no hay más ropa“, comenzó diciendo Fantino en el video que subió a sus historias. “Yo lavo, junto, todo lo que quieras. Pero ya tuve que empezar a usar ropa de la que tenías vos acá abajo en el gimnasio, pero me queda chico, me es incómodo“, relató. 

Y, con humor, continuó: “Pensé que era una musculosa que podía adaptarse a mí pero no, porque eso ahí atrás…es rara, no sé. Te la estoy estirando al pedo, no me cubre nada. Decí que es acá en el gimnasio porque me llegan a ver mis amigos de mi pueblo y me gastan dos años seguidos“, dijo en referencia a su pueblo de origen en Santa Fé.

Por último, le propuso un trato: “Yo sigo usando de tu ropa, no tengo problema, para entrenar uso remeritas, está todo bien. Pero si no decime y lavamos juntos gordita linda, eh, le damos para adelante. Yo voy a lavar ahora, pero nos tenemos que poner de acuerdo”, concluyó.




Comentarios