Qué fue de la vida de los protagonistas de "Avenida Brasil"

La exitosa novela regresa para celebrar los 30 años de Telefé.

Avenida Brasil
Avenida Brasil

"Avenida Brasil" ha sido uno de los grandes fenómenos de las telenovelas en los últimos tiempos, tanto así que fue transmitida en diversos países teniendo el mismo éxito que en su primera emisión. El melodrama de autoría de Joao Emanuel Carneiro regresa el próximo domingo 17 de mayo a las 18 hs., en el marco de la celebración por los 30 años del canal Telefé.

La pregunta que muchos se hacen es: ¿qué es de la vida de los protagonistas?, especialmente de la malvada "Carmina", que logró situarse como una de las villanas más populares por la audiencia.

Débora Falabella

"Rita" en Avenida Brasil. (web)
"Rita" en Avenida Brasil. (web)

La actriz que dio vida a la valiente "Rita" o "Nina" no ha regresado a las telenovelas desde el fin de "Avenida Brasil" pero si participó de una serie popular, llamada "Dupla Identidade" que fue escrita por Gloria Perez, la misma autora del éxito mundial "El Clon".

Cauã Reymond

"Jorgito" en Avenida Brasil. (web)
"Jorgito" en Avenida Brasil. (web)

Fue el encargado de darle vida a "Jorgito" en la telenovela. Luego del final, el actor decidió dedicarse al cine y fue en el 2014 cuando regresó a la pantalla chica con la serie "Amores Roubados". También realizó otra serie titulada "O Caçador."

Adriana Esteves

"Carmina" en Avenida Brasil. (web)
"Carmina" en Avenida Brasil. (web)

Un personaje como el de "Carmina" es dificil de olvidar y es por eso que Adriana Esteves fue la última actriz del elenco protagónico que logró regresar a la pantalla chica. Esteves realizó una participación en la serie "Felizes Para Sempre" y también regresó a ser villana en la telenovela "Babilônia", donde nuevamente destacó por su actuación.

Murilo Benicio

"Tifón" en Avenida Brasil. (web)
"Tifón" en Avenida Brasil. (web)

El actor que interpretó a la estrella de fútbol "Tifón"  (Tufão) regresó a las telenovelas con "Geração Brasil", donde se cuenta la historia de un magnate de la tecnologia que regresa al país para buscar a su reemplazo.

La novela fue traducida a más de veinte idiomas y transmitida a 150 países. En el país, Telefé volverá a emitir el primer capítulo a pedido de los espectadores quienes votan por el regreso de las producciones ya emitidas.