La diva donó una cartera y un par de zapatos, e invitó a otras famosas a hacer lo mismo. Lali, Luisana Lopilato, Celeste Cid y Zaira Nara son algunas de las que se sumaron.


“Todos queremos ayudar, pero es difícil saber cómo”, comienza diciendo Susana Giménez en el video que publicó en su cuenta de Instagram. La diva contó que quiere colaborar con la Cruz Roja Argentina por todo lo que está haciendo para luchar contra el coronavirus, y explicó su original iniciativa solidaria.

Susana Giménez organizó sorteos a beneficio para ayudar a la Cruz Roja Argentina (Foto: Instagram)

A través de la campaña a la que eligieron llamar “En SUs Zapatos”, la actriz y conductora abrió su guardarropas, eligió una cartera y un par de zapatos para donar, e invitó a otras artistas reconocidas a hacer lo mismo. Porque “además de aplaudirlos, queremos ayudarlos”, escribió.

La colección aportada por la conductora está compuesta por “dos clásicos que jamás pasan de moda: un par de stilettos color plata, de Luciano Padovan (son los más cómodos!) y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent (de esas que te acompañan toda la vida)”, contó. El valor de estos accesorios es superior a los mil dólares.

Susana Giménez donó una cartera y zapatos para ayudar a la Cruz Roja (Foto: Instagram)

‘Su’ explicó que todos los zapatos y carteras, van a ser sorteados entre quienes donen dinero para la causa. “Doná en Mercado Libre barra ‘en sus zapatos’ y colaboramos codo a codo con la Cruz Roja Argentina. Las carteras y los zapatos pueden ser tuyos. Pongámonos en sus zapatos”, sentenció.

Hasta el momento, ya se sumaron Lali Espósito, Catherine Fulop, Zaira Nara, Celeste Cid y Guillermina Valdés, entre otras artistas y figuras, todas ellas con accesorios fieles a cada uno de sus estilos. “Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita. Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de Cruz Roja para dar respuesta al Covid-19, equipando el sistema público de salud”, explicó la diva.

Susana Giménez organizó sorteos a beneficio para ayudar a la Cruz Roja Argentina (Foto: captura Mercado Libre)




Comentarios