La actriz confirmó que está embarazada y espera su tercer hijo junto al actor chileno.


Desde que se conoció la noticia sobre el embarazo de María Eugenia “La China” Suárez, los comentarios y especulaciones sobre el bebe de la actriz y su pareja, Benjamin Vicuña, no dejan de llegar.

Esta vez, la primicia la dio Yanina Latorre y fue confirmada por Mariana Brey en el programa Los Ángeles en la Mañana. Al parecer, es un varón. Pero esa no fue la única información que dieron a conocer las panelistas, también se habló del supuesto nombre elegido por la pareja para el bebé y también los motivos de la elección.

“Yanina Latorre había confirmado en su momento que iba a ser un varón por una fuente muy cercana a ellos, pero ahora Mariana Brey lo tiene confirmado a partir de los análisis”, aseguró Ángel De Brito.

La primicia del nombre vino por parte de Brey quien manifestó: “Se va a llamar Carmelo”. La bomba tuvo respuesta muy rápida: “¿Carmelo? Aparentemente las fechas coincidirían con las vacaciones de la pareja allá”, contó Andrea Taboada haciendo alusión a la ciudad de Uruguay y filtrando los motivos de la posible elección.

“Puede ser que tenga que ver con eso. Va a ser por cesárea programada para fines de agosto”, ratificó Mariana. “El nombre Carmelo es divino. Me gustó. A veces hay cosas que me gustan, porque soy honesta. No soy falsa. Lo que es no es no y lo que es sí es sí”, concluyó Yanina Latorre.

El comentario de Benjamín Vicuña en el posteo de la China Suárez (Foto: Instagram)




Comentarios