Un hombre y su hija usan cada día un disfraz distinto para sacar la basura

Jaime y Mara ya son famosos en el barrio. Sus publicaciones en Instagram se volvieron virales.

Un padre y su hija bajan la basura con un disfraz diferente cada día
Un padre y su hija bajan la basura con un disfraz diferente cada día

Sacar la basura, pasear al perro o ir al supermercado se convirtieron en las actividades más esperadas por todos desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus en muchos países del mundo. Y Jaime Coronel, que vive en la ciudad española de Puertollano, le agregó un condimento especial a sus salidas.

Desde que comenzó el confinamiento en España, uno de los países más golpeados por el Covid-19, el hombre se disfraza para llevar la basura desde su casa hasta el contenedor que está a la vuelta. Durante estos dos meses, Jaime se convirtió en Joker, en novia, en Freddy Krueger, en robot, en oso, y hasta él mismo fue bolsa de basura.

Pero hace un par de semanas, en Puertollano comenzó el proceso de desconfinamiento, entonces Jaime eligió seguir dando estos paseos hasta el contenedor de basura con la mejor compañía: la de su pequeña hija Mara. "Ya que hoy podían salir los más peques, con quien mejor que con ella para dar este paseito hasta el contenedor, la reina de hielo, mi princesa!!!", escribió junto al video donde se los ve disfrazados de Elsa y Olaf, personajes de la película Frozen.

Desde entonces, Mara y su papá salen juntos a tirar la basura, cada día con un disfraz diferente. Los vecinos salen al balcón pasa saludarlos, y cuando el hombre comparte los videos en su cuenta de Instagram (jimu25702), rápidamente se llenan de 'me gusta', de comentarios cariñosos, y se vuelven virales.

Jaime y Mara ya fueron bailarinas, Spidermans, Gokú y Gohan, Bella y Bestia, entre otros personajes que enamoraron a todos los que los vieron. Según medios locales, algunos disfraces ya los tenían en casa, otros los compraron y algunos los confeccionaron a mano. ¡Mirá los videos!