Barbie Vélez le respondió el piropo a Ricardo Arjona: "Lo amo desde hace años"

El cantante sorprendió a la actriz con un lindo mensaje. No es la única argentina afortunada.

Barbie Vélez (Instagram/@barbiepucheta)
Barbie Vélez (Instagram/@barbiepucheta)

Las sorpresas no paran de llegar y está vez quien se llevó un momento para recordar fue Barbie Pucheta Vélez, quien no esperaba entrar a su cuenta de Instagram y encontrar un comentario del popular cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, y no fue cualquiera: fue todo un piropo.

La famosa había compartido un video en blanco y negro, donde se podía escuchar al fondo la nueva canción de Arjona "Hongos" mientras ella se maquilla los labios con bastante precisión.

''Barbie Pucheta argentina, en blanco y negro también hay color'', escribió el cantante. En cuestión de segundos, el comentario hizo estallar las redes de emoción, especialmente por parte de la hija de Nazarena Vélez.

"Imaginate que para mí fue una sorpresa absoluta, no podía creer cuando lo vi. Yo lo amo desde hace años, soy híper mega fanática, así que nada, la verdad no lo podía creer, pero bueno, nada, feliz, me parece un genio y estoy chocha", respondió Barbie a través de un mensaje de voz que le mandó a Tomás Dente, uno de los panelistas de Nosotros a la mañana.

"Arjona pone una foto de Barbie en blanco y negro, y pone en blanco y negro también hay color y ella pone 'Ay lloro'"", explicó "el Pollo" Álvarez al respecto. "No solamente le likeó la foto sino que también le tiró un piropo", agregó Dente. "Es un lindo piropo", concluyó Álvarez.

Pero no fue a la única argentina a la que el cantante decidió sorprender con un comentario en sus redes. Laurita Fernández compartió un vídeo, bailando la misma canción e inmediatamente Arjona le dio "me gusta" y la compartió en sus historias. Tini Stoessel también fue elogiada por Arjona y se ganó el titulo de "princesa" por cantar la canción.

Flor Vigna también se animó a bailar pero haciendo una mezcla de videos de su vida y danzando, ganándose así que el cantante decidiera no solo darle un piropo sino publicarlo en su perfil personal. ¿Será qué Arjona tiene predilección por las argentinas?