La modelo respondió con un duro relato a la pregunta de cuál fue la vez que más sufrió por amor.


Luli Fernández estuvo como invitada al programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar (Telefé). Allí la modelo contó la fallida propuesta de matrimonio que le hizo Cristian Cúneo Libarona, al responder la pregunta del conductor que consultó cuál fue la vez que más sufrió por amor.

Según relató la modelo, su actual marido tuvo dudas después de proponerle matrimonio: “se me arrepintió“, dijo. Lo que generó preguntas en el conductor, que la hizo profundizar sobre la historia. Luli contó que en el 2014, después de que ella volvió de cubrir el Mundial de Brasil, tuvieron una cena romántica en la que él le propuso casamiento, y ella aceptó.

Luli Fernández junto a su esposo (Instagram)

“Un día entro al cuarto y lo veo como tildado, en modo avión y le pregunté que le pasaba. ¿No me digas que te arrepentiste? Y, sí… Se había arrepentido“, dijo ante el asombro de todos los otros invitados del programa. “Ahora lo cuento así, pero en ese momento…”, y contó que fue una de las grandes crisis amorosas que tuvo en su vida. “Lloré durante un mes“, agregó y le puso un ultimátum: “Si no lo resolvés, nos separamos”, le dijo.

Finalmente la historia tuvo un final feliz. En noviembre de ese año se casaron y desde entonces están juntos.




Comentarios