La actriz espera su tercer hijo, el segundo junto al chileno Benjamín Vicuña.


Tras varios meses de rumores que se hacían cada vez más fuertes, Eugenia ‘China’ Suárez compartió una foto que terminó con las especulaciones: publicando una tierna imagen donde muestra su panza, la actriz confirmó su embarazo.

De este modo, la ‘China’ finalmente hizo público que ​espera su tercer hijo. Euge es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, hija del chileno Benjamín Vicuña, actual pareja de la actriz y padre de bebé que viene en camino.

Eugenia ‘China’ Suárez embarazada (Foto: Instagram)

La información sobre el embarazo de la China comenzó a circular a principio de año, cuando a fines de enero el periodista Daniel Ambrosino lo anunció en su programa Intrusos. Sin embargo, la información llamó la atención ya que la actriz se había aumentado el busto pocas semanas atrás.

Rufina y Magnolia. (Foto: Instagram)

Un mes después, se reavivaron los rumores cuando, al parecer, allegados a la pareja confirmaron que la ex ATAV cursaba su tercer mes de embarazo, e incluso poco tiempo más tarde revelaron que la China estaba esperando su primer hijo varón.​

Benjamín Vicuña y la China Suárez junto a Magnolia

Mientras tanto, ella no hacía declaraciones al respecto. Pero ​la semana pasada se filtró un chat en el que la China mencionaba su embarazo al hablar con personal de un centro vacunatorio. “Justo tengo que ponerme vacuna antigripal y triple bacteriana. Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos también para que mi pareja se la coloque”, decía el mensaje.

La supuesta conversación entre la China Suárez y el centro vacunatorio. (Foto:Confrontados)

Finalmente, la actriz compartió la noticia y en cuestión de minutos la foto que la muestra acostada mostrando su panza acumuló más de 300 mil me gusta y miles de comentarios celebrando su dulce espera.

Para Vicuña, el bebé que está muy cerca de nacer será su sexto hijo, ya que además de Magnolia, el actor tuvo cuatro hijos con Pampita: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.​

Benjamín Vicuña y sus hijos. (Foto: Instagram)




Comentarios