Polémicas declaraciones de Saray sobre "Masterchef España": "Participé sin presentarme al casting"

La participante fue eliminada por presentar "el peor plato" en la historia del concurso de cocina.

Masterchef
Masterchef

Hace unos días, el reconocido concurso de cocina "Masterchef" -en su versión de España- fue tendencia a nivel internacional por la presentación del plato que hasta el momento es considerado "el peor" en toda la historia del programa.

La creación fue por parte de Saray Carrillo y llevó por nombre "pájaro muerto en lo alto de un plato". Pero, la ex participante no guardó silencio y realizó unas fuertes declaraciones que ponen en entredicho la imagen del programa como "Talent show". De hecho, Carrillo afirma que fue elegida sin siquiera presentarse al "casting".

Momentos antes de que Saray hiciera su creación que se ganó el titulo a "la peor" en Masterchef. (web)
Momentos antes de que Saray hiciera su creación que se ganó el titulo a "la peor" en Masterchef. (web)

"Yo no me presenté, ni lo había pensado en ningún momento, pero una redactora que se dedica a buscar perfiles contactó conmigo, yo les dije que yo sabía cocinar lo típico de una casa, pero nada más y como insistieron, decidí presentarme", dijo la participante. "Yo fui la primera sorprendida cuando entré, después de un casting de más de 30.000 personas", aseguró en una entrevista al Diario Córdoba de España.

​La ex participante también afirmó: "Desde que empezó el programa, me sentí que yo era el punching ball de MasterChef. Desde el primer día se veía que todos iban contra mi. El pájaro muerto fue una forma de protesta".

Carrillo también denuncia haber recibido mensajes de odio, por su condición de gitana y transexual, aunque dice no representar a estos colectivos. Y que le encantaría volver a participar en otro "reality" de televisión para mostrar mejor "quien es ella en verdad".