A pesar de la pandemia de coronavirus, volvieron las Artes Marciales Mixtas en Estados Unidos. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


En medio de la pandemia de coronavirus, y a pesar de ser uno de los países más golpeados por el Covid-19, las peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA) regresaron en los Estados Unidos. Por la Ultimate Fighting Championship (UFC), Niko Price y Vicente Luque se enfrentaron en una brutal pelea.

Niko Price y Vicente Luque (Foto: John Raoux/AP)

En el Veterans Memorial Arena de Jacksonville, en Florida, los luchadores norteamericanos protagonizaron una de las veladas más esperadas y comentadas. En el inicio de la pelea, ninguno de los de los dos parecía dar ventaja.

Así quedó el rostro de Niko Price (Foto: Douglas P. DeFelice/Getty Images/AFP)

Sin embargo, en el tercer asalto Luque acertó un tremendo gancho izquierdo que impactó de lleno en el rostro de Price, provocando su caída. El rostro de Price comenzó a mostrar las consecuencias de los golpes, y el árbitro tuvo que consultar con los médicos.

Niko Price siendo atendido por los médcos (Foto: Douglas P. DeFelice/Getty Images/AFP)

Finalmente, el juez le dio la victoria a Luque por nocaut técnico, mientras el lado derecho de la cara de Niko quedó completamente ensangrentado y con una gran hinchazón en el ojo, lo que preocupó a sus seguidores. Sin embargo, el deportista se encargó de llevar tranquilidad a través de su cuenta de Instagram.

Así quedó el rostro del luchador de MMA Niko Price tras perder por nocaut técnico en la UFC (Foto: Instagram)

Allí, Price compartió una imagen de cómo está su rostro, con varios puntos de sutura y algunos hematomas, pero ya más deshinchado. También aprovechó las redes para agradecer a sus familiares, a sus fans, e incluso a su rival.


En esta nota:

Deportes UFC lucha MMA


Comentarios