En medio de la pandemia de coronavirus, y a pesar de ser uno de los países más golpeados por el Covid-19, las peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA) regresaron en los Estados Unidos. Por la Ultimate Fighting Championship (UFC), Niko Price y Vicente Luque se enfrentaron en una brutal pelea.
En el Veterans Memorial Arena de Jacksonville, en Florida, los luchadores norteamericanos protagonizaron una de las veladas más esperadas y comentadas. En el inicio de la pelea, ninguno de los de los dos parecía dar ventaja.
Sin embargo, en el tercer asalto Luque acertó un tremendo gancho izquierdo que impactó de lleno en el rostro de Price, provocando su caída. El rostro de Price comenzó a mostrar las consecuencias de los golpes, y el árbitro tuvo que consultar con los médicos.
Finalmente, el juez le dio la victoria a Luque por nocaut técnico, mientras el lado derecho de la cara de Niko quedó completamente ensangrentado y con una gran hinchazón en el ojo, lo que preocupó a sus seguidores. Sin embargo, el deportista se encargó de llevar tranquilidad a través de su cuenta de Instagram.
Allí, Price compartió una imagen de cómo está su rostro, con varios puntos de sutura y algunos hematomas, pero ya más deshinchado. También aprovechó las redes para agradecer a sus familiares, a sus fans, e incluso a su rival.