Delfina Pignatiello hizo un vivo en Instagram y terminó indignada: "Me sexualizaron"

La nadadora hizo un vivo y recibió algunos comentarios que le molestaron.

Delfina Pignatiello. (REUTERS/Sergio Moraes)
Delfina Pignatiello. (REUTERS/Sergio Moraes)

Delfina Pignatiello utilizó sus redes sociales para compartir su entrenamiento durante el aislamiento pero terminó molesta con algunos de los usuarios. Es que la bicampeona mundial juvenil, tricampeona panamericana y clasificada a Tokio 2020 recibió comentarios que la indignaron.

La nadadora realizó un vivo en su cuenta de Instagram para fomentar la actividad física, pero a cambio recibió comentarios sexuales desagradables.

"Recibí una gran cantidad de comentarios ofensivos en el vivo de hoy (por el sábado). También hubo comentarios en vivo sexualizándome y no me lo merezco. (No pude bloquearlos en el momento porque estaba entrenando). Una vergüenza y me siento decepcionada. No sé si seguiré haciendo vivos y menos entrenando. Gracias a todos los que me bancan y apoyan siempre", escribió Pignatiello.

El posteo de Delfina Pignatiello. (Instagram)
El posteo de Delfina Pignatiello. (Instagram)

Cabe recordar que Pignatiello fue bicampeona en el Mundial de Indianápolis de 2017 y en los Juegos Sudamericanos de la Juventud del mismo año fue abanderada y obtuvo ocho medallas (tres de oro).

En los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 fue plata en 400 y 800 libre y en los Panamericanos de Lima 2019 ganó esas dos distancias y los 1.500 metros libre.

Además, la argentina estaba clasificada para Tokio 2020 pero deberá esperar un año más por la postergación por el coronavirus.