Delfina Pignatiello utilizó sus redes sociales para compartir su entrenamiento durante el aislamiento pero terminó molesta con algunos de los usuarios. Es que la bicampeona mundial juvenil, tricampeona panamericana y clasificada a Tokio 2020 recibió comentarios que la indignaron.
La nadadora realizó un vivo en su cuenta de Instagram para fomentar la actividad física, pero a cambio recibió comentarios sexuales desagradables.
"Recibí una gran cantidad de comentarios ofensivos en el vivo de hoy (por el sábado). También hubo comentarios en vivo sexualizándome y no me lo merezco. (No pude bloquearlos en el momento porque estaba entrenando). Una vergüenza y me siento decepcionada. No sé si seguiré haciendo vivos y menos entrenando. Gracias a todos los que me bancan y apoyan siempre", escribió Pignatiello.
Cabe recordar que Pignatiello fue bicampeona en el Mundial de Indianápolis de 2017 y en los Juegos Sudamericanos de la Juventud del mismo año fue abanderada y obtuvo ocho medallas (tres de oro).
En los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 fue plata en 400 y 800 libre y en los Panamericanos de Lima 2019 ganó esas dos distancias y los 1.500 metros libre.
Además, la argentina estaba clasificada para Tokio 2020 pero deberá esperar un año más por la postergación por el coronavirus.