Una vez que salieron de la casa, la mayoría de los participantes de "Gran Hermano" consiguieron trabajos relacionados con el mundo del espectáculo, principalmente: ya sea en la radio, en la televisión, en las pasarelas o en las revistas, todos se abrieron paso en el ámbito de los medios y la farándula.
Pero una de las participantes de la edición 2012 del programa televisivo tomó otro rumbo. Hoy, Daniela Rocca triunfa como una exitosa profesional, lejos del show, las cámaras y los paparazzi.
"'Gran Hermano' para mí fue increíble, una experiencia que me sumó un montón como persona y cambió mi forma de pensar. Tenía 21 años en ese entonces y empezaba a manejarme sola en algunos aspectos", dijo la ex "Gran Hermano" en una entrevista que concedió a Teleshow.
"Aprendí que no todos son buenos en la vida: hay gente con maldad, y no lo digo por nadie en particular. La casa estuvo increíble y no se compara con nada. Solo lo entienden los que lo vivieron", aseguró.
Su permanencia en la casa más famosa constó de apenas 32 días, pero generó impacto en los televidentes. Su belleza y su personalidad, le permitieron dejar una huella.
La "ex hermanita" dio detalles del rumbo que tomó su vida. Cuando abandonó la casa, se enfocó en su carrera universitaria. Con mucho esfuerzo y dedicación logró recibirse de médica con un promedio de calificaciones 9.
Hoy, 9 años después, trabaja como residente médica del Hospital Santojanni. La profesional contó que la gente se acuerda de ella. "A veces en el hospital me reconocen. La primera vez que operé, cuando fui a ver si el paciente tenía dolor, la mamá me dijo: 'Doctora, la buscamos en Instagram, ¿es la chica de Gran Hermano?' Después de que le confirmara el dato, agregó: '¡Con razón le veíamos cara conocida!'", afirmó entre risas Rocca.
Aunque alejada del mundo del espectáculo, sigue vigente la bomba sexy que inundó revistas con producciones jugadas a sus 21 años luego de su pase por "Gran Hermano". En su cuenta de Instagram, Rocca exhibe su figura privilegiada, su romance, sus viajes y su vida en el mundo de los quirófanos.