La nueva Adele luce feliz, más delgada y menos rica

La cantante festejó sus 32 años con una espléndida figura y 70 kilos menos.

Nueva imagen de Adele, delgada y feliz
Nueva imagen de Adele, delgada y feliz

En el mes de diciembre Adele compartió en sus redes una foto que demostraba claramente que había adelgazado: "ha perdido 45 kilos", anunciaban todos los medios especializados.

Desde entonces no se supo más de ella, hasta el día de su cumpleaños número 32 cuando las imágenes fueron mucho más impactantes. Se supone que la pérdida de peso actual es de más de setenta kilos y los resultados están a la vista.

Nueva imagen de Adele y su delgada figura (Web)
Nueva imagen de Adele y su delgada figura (Web)

Su foto, con más de dos millones de "me gusta" y 60.000 comentarios, la muestra con el cabello suelto y un vestido negro ajustado, y con un lindo mensaje de agradecimiento a todos: "Gracias por tanto amor en mi cumpleaños. Espero que estén todos bien y sanos en este tiempo tan loco. ¡Quisiera dar las gracias a todos los trabajadores que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son nuestros ángeles".

Nueva imagen de Adele y su delgada figura (Web)
Nueva imagen de Adele y su delgada figura (Web)

Según su entrenadora, Camila Goodis, la clave de su dieta fue la reducción a la mitad de las calorías que consumía gracias al método Sirtfood. que potencia unas proteínas que activan el metabolismo y ayudan a quemar grasas. "Ha estado haciendo un entrenamiento que incluye Pilates y ejercicios de fuerza, pero creo que el noventa por ciento se lo debe a la dieta. Además ha reducido la ingesta de alcohol y también ha dejado de fumar".

Este cambio se dio hace un año, junto a la separación de Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo. El acuerdo que firmó, aunque no se hizo público, redujo a la mitad de la fortuna de la cantante.

Ella, a pesar de estos malos momentos, se ha recuperado, luce radiante y sólo piensa en un nuevo disco.