En los controles médicos, el futbolista argentino resaltó por una prenda simple pero valiosa.


Este miércoles, los jugadores del Barcelona se presentaron en la sede del club para controlar que no hayan sido afectados por el Covid-19. Estos estudios médicos fueron el paso previo para volver a entrenar luego de llevar casi dos meses de inactividad grupal por la pandemia. 

08 May 2020, Spain, Sant Joan Despi: Barcelona’s Leo Messi arrives at Ciutat Esportiva Joan Gamper for a training session. Photo: Gerard Franco/DAX via ZUMA Wire/dpa

Como siempre, Lionel Messi fue uno de los más perseguidos por las cámaras y quedó bajo la lupa. El astro argentino, como sus compañeros, ingresó al predio solo en su vehículo con barbijo y guantes de látex. Si bien el look de Messi era muy básico: jogging negro, remera blanca y zapatillas, algo resaltó en algunos sitios de deportes y moda.

Lionel Messi.

Lionel Messi dio negativo el test de coronavirus en Barcelona. (@leomessi)

“Royal Heritage”, decía la estampa de la remera que portaba las iniciales DG, por la reconocida marca Dolce & Gabbana, auspiciante del futbolista. Esa misma prenda es la que llamó la atención, ya que en la web de la textil italiana marca que su precio es de 385 dólares, o sea 46.987 pesos (tomando el dólar blue que está 122 pesos). ¡Qué nivel, Leo, simple pero lujoso!

Remera que usó Messi.




Comentarios