Morena Rial reveló un chat que probaría la infidelidad de Facundo Ambrosioni

"No colaboraba en nada, ¡estamos mejor sin él!, aseguró la mediática.

More Rial (Foto: Instagram/@moreerial)
More Rial (Foto: Instagram/@moreerial)

Luego de darse a conocer un nuevo y aparentemente último capítulo de la historia entre More Rial y Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo y con quien tuvo un distanciamiento en el medio d ela cuarentena, la mediática confirmó su separación y aseguró que no hay más "chances"de volver con él.

En diálogo con Ciudad, la hija del reconocido periodista, Jorge Rial contó: "No hay más chances de volver con Facu. Se agotaron los tickets de esa película. No sé si es buen o mal o mal padre, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebe. No colaboraba en nada, ¡estamos mejor sin él!"

Morena Rial y Facundo Ambrosini (Web)
Morena Rial y Facundo Ambrosini (Web)

A su vez, a través de Instagram, la mediática decidió compartir las pruebas que tiene y que corroborarían la infidelidad de Facundo, por lo que se habrían separado. "Ya les mostré las pruebas…Les voy a mostrar otra prueba. Quería enfiestarse con minas, qué asco, miren…", aseguró.

Acto seguido, More exhibió a la supuesta tercera en discordia al leer un mensaje que le adjudicó al padre de su hijo: "Vanesa Cravero, ¿cuándo hacemos la fiestita?". En este marco, la madre de Francesco agregó que Facundo, "dormía con el celular bajo la almohada. Yo le descubrí la clave cuando fuimos al cajero. El bol… puso la misma para el cajero que para su celular".

morena rial
morena rial

Por su parte, Facundo se defendió asegurando: “A mí me gusta mucho juntarme con mis amigos, es el momento en que me distraigo. Con ellos me divierto, como asados, salgo a bailar. En un momento ya no había confianza y había muchos problemas”.

morena rial
morena rial