En el marco de la cuarentena que se vive en el país tras la llegada del coronavirus, Viviana Canosa habló sobre el posible regreso del fútbol a la televisión y para fundamentar la poca lógica de "entretener" a la gente, chicaneó a las feministas. Ante esto, Yanina Latorre le respondió.

"A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores y las feministas no tengo las más puta idea donde están", expresó Viviana, refiriéndose al beneficio que se les dio a algunos presos de seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas, y sobre el regreso del deporte.

Sobre esto, Yanina le respondió: "Qué le pasa señora? MEZCLA TODO", junto al video en donde se escucha a Viviana decir lo que dijo.

Por su parte, Yanina no fue la única que le respondió, sino que también lo hizo Dolores Fonzi, gran militante por la Ley de Aborto seguro y gratuito. "@vivicanosaok Gracias por recordar la causa. Si, Darthes está guardado, en la casa q tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia. "Las feministas son culpables de todo" menos, de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de congreso x biyuya. Eso si que no."