Con sus fotos familiares, momentos compartidos junto con sus hijas e imágenes sensuales, Cinthia Fernández muestra su día a día en las redes sociales. En plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus, la bailarina se mantiene en contacto con sus fans a través de Instagram.

Al igual que muchas mamás, Fernández se las ingenia para lograr que sus hijas mantengan una alimentación sana y equilibrada. Ella supervisa personalmente el menú de las nenas y se preocupa porque tengan todo lo necesario para crecer sanas y fuertes.

Al igual que muchas mamás, Fernández se las ingenia para lograr que sus hijas mantengan una alimentación sana y equilibrada.

No obstante, la mediática hizo unas polémicas declaraciones: "Comen eso y después no comen la comida" y "Es una asquerosidad". Los comentarios de la bailarina llamaron la atención de sus seguidores, que en un primer momento la criticaron por sus dichos.

Lo que en verdad Fernández quiso decir, más allá de que las palabras usadas no cayeron bien entre sus followers, es que la extraña combinación de sabores que sus hijas suelen hacer le resulta desagradable. Es que a las pequeñas les gusta mezclar papas fritas con Nutella. 

"No comen la comida y comen esta asquerosidad. Comen yogur (Danonino) con papas fritas, ahora esto. Ustedes están mal de la cabeza. Son un asco", dice Cinthia mientras las chicas no paran de degustar la "delicatessen".

Al final, la más chiquita, Francesca, le ofrece una papa para que pruebe la mezcla. "Están bien ricas", asegura, pero Cinthia sale corriendo. "Ni en ped... después te vas a ir por el inodoro. Chau", le responde.

Las críticas del público hacia la modelo no tardaron en llegar. "Hacen eso porque las dejan y porque están aburridas, no les falta nada", dijo una usuaria, mientras que otro agregó: "¡No les permitas comer esa porquería! Les va a caer re mal".

Pero lo que que más indignación causó entre los seguidores de Fernández no fue la alimentación de sus hijas, sino su trato hacia ellas. "¿Cómo las vas a tratar así? ¡Pobrecitas!", "Sos de lo peor, Cinthia" y "Qué mala madre" fueron algunos de los comentarios que sus followers le dejaron en la publicación.

Vos, ¿qué pensás?