Rompió en llanto: emocionante relato de Esteban Bullrich sobre la enfermedad que padeció su hija

En plena entrevista, el ex Ministro de Educación de la Nación recordó cuando a su niña le diagnosticaron cáncer a los 7 años. 

Esteban Bullrich rompió en llanto al recordar la enfermedad que tuvo su hija.
Esteban Bullrich rompió en llanto al recordar la enfermedad que tuvo su hija.

"¿Qué te pasó por la cabeza cuando te enteraste de que tu hija corría riesgo de vida?". Así de directa fue la consulta de Luis Novaresio, conductor del ciclo Debo Decir, al ex ministro de Educación de la Nación Esteban Bullrich, quien no pudo evitar emocionarse al recordar lo vivido años atrás.

"Por el corazón pasaron más cosas: se te achica, se te estruja", contó un acongojado Bullrich, quien reveló sus intensas noches de búsqueda de una respuesta: "Creía que iba a encontrar la cura del cáncer de mi hija".

"Se llama Luz y siempre decimos que Dios nos regaló la sabiduría de ponerle así. Porque nos iluminó a mí, a nuestra familia", agregó, emocionado. "Dios genera estas cosas justamente para mostrarnos lo grande que es, por mostrarnos realmente lo que es…", profundizó el precandidato de Cambiemos.

Por otro lado, Bullrich reveló cómo pasó Luz aquellos días que parecían interminables: "Estuvo casi un mes encerrada en un cuarto por un autotrasplante de médula. Fue el último tratamiento que tuvimos que hacer. Después estuvo casi un año en casa, no podía salir".

La mala noticia para la familia Bullrich llegó el 1 de marzo en 2013, cuando Luz se sometió a una tomografía de rigor y le encontraron un tumor en el hígado.