Para volver a ver a disfrutar de la música de nuestros artistas favoritos en shows en vivo falta aún mucho tiempo. Todavía no hay una fecha definida del regreso de conciertos, espectáculos y otros eventos masivos.

Pero como la música sigue presente en nuestras casas durante el aislamiento obligatorio, llega el Movistar Fri Music en Casa, una maratón de recitales que desde hoy hasta el domingo transmitirá vía streaming shows de cuatro artistas y bandas reconocidas.

Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos serán los protagonistas de este ciclo con cuatro propuestas destacadas que buscan acompañar al público en tiempos de cuarentena.

Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos serán los protagonistas de este ciclo con cuatro propuestas destacadas.

De esta manera, el festival lleva a los hogares de todo el país presentaciones en vivo que fueran vistas por más de 300.000 personas y que ahora todos podrán disfrutar desde la comodidad de sus casas por Internet.

Los cuatro días, desde las 21, los shows serán transmitidos a través de las redes sociales de Movistar Argentina: YouTube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV.

La grilla comenzará con la presentación de Tini hoy. Elegida para la inauguración del complejo Movistar Arena en noviembre del año pasado, la actuación de "Quiero Volver Tour" será la apertura del Movistar Fri Music en Casa. Aquella noche Tini tuvo de invitada a Karina la Princesita, con quien cantó "Corazón Mentiroso". Luego, junto a su amigo Luis Fonsi, interpretó "Échame la culpa" y "No me doy por vencido". Todo eso y mucho más lo podrás disfrutar hoy en tu casa.

La grilla comenzará con la presentación de Tini hoy.

Un día después, el viernes, ​seguirá Ciro y Los Persas con un show histórico en Mar del Plata de enero de 2019. Más de 135.000 personas deliraron aquella noche en las tres horas de un recital que contó con la participación sorpresa de Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez, el ex bajista de Los Piojos.

El viernes ​seguirá Ciro y Los Persas.

El sábado continuará Cazzu, la reina del trap argentino. El verano pasado la cantante cautivó en Pinamar a más de 20.000 personas.

El sábado continuará Cazzu.

El cierre estará a cargo de Divididos el domingo, con un espectáculo que tuvo lugar hace tan solo tres meses en Mar del Plata con Rubén Rada de invitado. Todavía resuena en los fans que dijeron presente aquella noche.

El cierre estará a cargo de Divididos el domingo.